Agroturismo Sa Duaia Descripción

Sa Duaia es una finca del siglo XV, con casas típicas mallorquinas, con sabor romántico oliendo al pasado, en un paraíso con unas vistas de ensueño y a sólo unos minutos de seis playas vírgenes de Cala Torta y Cala Mitjana, y a 8 km de la localidad de Artà.

Las acogedores habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, minibar, nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

La propiedad dispone de un acogedor bar, un restaurante y una habitación para el equipaje. En el recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

En la localidad de Artà los huéspedes encontrarán un variado abanico de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento. Cerca del hotel hay una parada de autobús.


Las acogedores habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, minibar, nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


En el recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la propiedad podrá encontrar un acogedor bar, un restaurante y una habitación para el equipaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor complejo vacacional está situado cerca de las playas de Cala Estreta, Cala Mitjana y Cala Torta. La localidad de Arta, donde podrá encontrar un variado abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a una distancia de ocho kilómetros. Cerca del hotel podrá encontrar una parada de autobús.

Publicidad
Publicidad