Hotel Villa Can Massaueta Descripción

La Villa Can Massauta esta situado cerca del pueblo de San Jordi, del aeropuerto y de la zona de Playa D'En Bossa. Las habitaciones tienen nevera, teléfono, Internet, TV, baño y terraza o balcon. Ofrece ademas piscina, bar y jacuzzi.

Esta villa moderna y espaciosa, esta situado cerca del pueblo de San Jordi, del aeropuerto y de la zona de Playa D'En Bossa. Esta completamente equipada y facilita todas las comidades necesarias para pasar unas vacaciones despreocupadas y relajadas.

Las playas de las Salinas y el centro de Ibiza ciudad se encuentran a poca distancia y el tipico pueblo Ibizenco de San Jordi ofrece una seleccion de tiendas, bares y restaurantes.

Las habitaciones tienen nevera, teléfono, Internet, TV vía satelite, baño, microondas, aire acondicionado, caja  fuerte, mini bar y terraza o balcon.


Ofrece ademas piscina, bar y jacuzzi.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta villa moderna y espaciosa, esta situado cerca del pueblo de San Jordi, del aeropuerto y de la zona de Playa D'en Bossa.

Publicidad
Publicidad