Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Rural Casa Naya Descripción

El Hotel Rural Casa Naya esta ubicado cerca de Portinatx. Las cómodas habitaciones cuentan con terraza o balcon, baño, TV plasma y Wi-Fi. Ofrece una bodega con chimenea, zona de Internet, gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes, yoga, piscina y solárium.

Casa Naya es una vivienda turística y de relax, situada en la mejor zona rural y gastronómica, no lejos de las playas con más encanto de Ibiza.

Casa Naya es un alojamiento turístico y de relax, ubicado en el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes panorámicas.




Las cómodas habitaciones, decoradas y cuidadas al detalle, cuentan con terraza o balcón con vistas al amanecer o al atardecer, y una de ellas adaptada para minusvalidos.

Todas disponen de zona kitchenett con nevera, microondas, tostador, cafetera, calentador de agua, exprimidor,… y algunas con pequeña cocina equipada.
Baño completo con secador de pelo, albornoces o toallas de piscina, aire acondicionado frío y calor, TV de plasma con DVD/CD,  Minibar, caja fuerte y acceso gratuito Wi-Fi.

En las áreas comunes, salón de reuniones, bodega con chimenea, zona de Internet y servicio gratuito Wi-Fi en toda la casa, sala de estar con TV satélite, Canal satélite digital, servicio de desayunos y comidas.

Gimnasio, pista de tenis, sauna, jacuzzi (interior y exterior), con horarios gratuitos, sala de masajes de relax, terapéuticos e hidroterapia, yoga y reiki.

También en el exterior, piscina (climatizada y cubierta en invierno), piscina para niños, pista de tenis,amplias terrazas, solárium y jardines.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en la mejor zona rural y gastronómica, cerca de las playas con más encanto de Ibiza y no lejos de sus famosos mercadillos hippys y discotecas.

Publicidad
Publicidad