Hotel Apartamentos Torremar Descripción

El Apartamentos Torremar dispone de estudios de 1 o 2 habitaciones con aire acondicionado a pocos metros de la playa donde encontrarás todas las comodidades para sentirte como en casa. El complejo ofrece una zona de jardín, 2 bares, una pizzeria y un pub.


Aptos de 1 o 2 habitaciones totalmente equipados con aire acondicionado, a tan solo unos metros de la playa, y rodeados de bosque y pinos.

Los apartamentos del Torremar cuentan con aire acondicionado, balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita. En la zona de estar hay sofá, TV y mesa de comedor con sillas. La zona de cocina está equipada con microondas, fogón y nevera. Los apartamentos también disponen de baño privado, y algunos tienen vistas al mar.

El complejo cuenta con 2 bares, pizzería y pub irlandés. En verano, en este pub, se ofrecen eventos deportivos en directo en pantallas de plasma. Además, alberga un restaurante de pescado estupendo.

El establecimiento también tiene recepción 24 horas, parque infantil, mesas de billar y videojuegos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Torremar se encuentran en Puerto de San Miguel, a sólo 5 minutos a pie de la playa. El complejo está rodeado de un pinar y ofrece una zona de jardín grande con 2 piscinas.

Publicidad
Publicidad