Hotel Rural Casa Sonia Descripción

La casa rural Casa Sonia es una cómoda, auténtica, amistosa y reservada casa rural con habitaciones amplias y lujosas, situada en el centro de un pueblo blanco y muy pintoresco Busquistar, en el sur de la Sierra Nevada, La Alpujarra.

Esta casa rural, de más de 200 años, ha sido recientemente rehabilitada teniendo en cuenta su arquitectura tradicional. El mobiliario también ha sido restaurado, respetando un estilo marcadamente rústico.


La casa dispone de 6 habitaciones dobles, amplias y confortables, con baño, calefacción.


La casa rural dispone de una terraza común para todas las habitaciones que cuenta tiene una vista preciosa.  El salon tiene de una pequeña biblioteca con informaciòn, mapas y rutas para nuestros senderistas, tambièn hay una estufa de leña que calienta el salòn en los dias más frios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Terraza

Información útil

Cómo llegar

Busquistar es un pequeño pueblo  situado en la ladera sur de Sierra Nevada, a 1160 metros sobre el nivel del mar, con una impresionante vista y rodeado de bosques.

Casa Sonia está inmersa en este entorno y ofrece al visitante un lugar apacible donde  disfrutar de las actividades del entorno o simplemente descansar.

Publicidad
Publicidad