Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Calimera Royal Monica Hotel Descripción

El Hotel Calimera Royal Monica Playa Blanca está situado al lado de la playa cuenta con una ubicación tranquila al sudoeste de la isla de Lanzarote.

Dispone de 220 habitaciones con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, radio y caja fuerte de alquiler.

En la zona al aire libre del complejo hay una piscina con zona de baño infantil separada, chiringuito, tumbonas y sombrillas. Además, se ofrece spa con sauna, hidromasaje, baño turco, ducha Vichy y servicio de masajes (de pago).


Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y caja fuerte (con cargo).



Los aficionados al deporte pueden jugar al tenis, al ping-pong, al balonmano, al vóley-playa y al billar (de pago). En temporada, un programa de entretenimiento para adultos completa la oferta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Animación

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está situado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, en primera línea de mar con magníficas vistas a la isla vecina de Fuerteventura.

Publicidad
Publicidad