Hotel Orleans Garden Descripción

El Hotel Orleans Garden está en Can Pastilla, a un paso del centro de Palma de Mallorca y muy cerca de la playa.

Te sentirás como en casa en este hotel familiar construido en 1970 y renovado en el 2004: compuesto por dos edificios, separados por una bonita piscina además de otra para niños.

Podrás tomar el sol y darte un refrescante chapuzón en la piscina o disfrutar de la playa cercana. El hotel pone a tu disposición una amplia zona de jardín equipada con hamacas, sombrillas y un bar tropical donde podrá disfrutar de cualquier tipo de bebida.

Si tus vacaciones no son solo de relax y te apetece hacer un poco de ejercicio, en el mismo hotel podrás jugar al tenis, o si lo prefieres al golf en un campo que está a solo 14 kilómetros.

Disfruta de la costa mallorquina alojándote en este hotel dotado de todos los conforts y de un  ambiente acogedor y familiar que te hará sentir como en tu propia casa.


Será un verdadero placer descansar en una de las habitaciones de este hotel, después de un largo día de playa o de excursiones. Tendrás toda la privacidad y los conforts que necesites, y te sentirá cómodo como en tu propia casa.

Luminosas y decoradas en tonos claros, cuentan con escritorio y baño privado. No tendrás que preocuparte si hace mucho calor porque cuentan con aire acondicionado.

También disponen de balcón, TV, teléfono y secador de pelo ¡para estar siempre en orden!


Si te gusta la playa pero la arena te molesta, ¡nada mejor que una piscina para disfrutar del verano! Podrás darte un chapuzón o tomar el sol en toda tranquilidad, y si te apetece tomar una bebida, hay un bar a tu disposición.

Si a pesar del calor no renuncias al deporte, podrás jugar al tenis en el mismo hotel.

Y para cenar, nada mejor que un plato de cocina local servido en el restaurante.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina infantil
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Alojándote en este hotel podrás disfrutar de la naturaleza, ya que está en una calle rodeada de pinos, y a tan solo a unos 100 metros de la playa.

Si no tienes coche no tendrás que preocuparte, porque encontrarás una una parada de transporte público a 150 metros.

Si para ti las vacaciones no son solo playa y sol y te apetece hacer shopping, debes saber que a 300 metros encontrarás numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

El aeropuerto está a 7 km.

Publicidad
Publicidad