Hotel Apartamentos Ariel Chico Descripción

Los Apartamentos Ariel Chico están a 100 mts de la playa

Está ubicado en una zona preciosa y apacible de Mallorca, en Cala D'Or, rodeado de zonas ajardinadas y a un paseo a pie de la playa de Cala Gran.  Hay servicio de transporte público junto al hotel. 

Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, estudios y habitaciones dobles e individuales, con baño y terraza. Todos cuentan con aire acondicionado, televisión y teléfono.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza (según habitación) y baño con bañera. 

El complejo dispone de cafetería, bares, 4 piscinas (con zona para niños) y solárium con sombrillas y tumbonas, gimnasio, Spa, y sauna. Cuenta con recepción 24 horas, un restaurante-buffet, volleyball, mini golf, guardería y parque infantil.

El complejo dispone de 210 alojamientos, repartidos en apartamentos de 1 y 2 dormitorios, habitaciones dobles, habitaciones individuales y estudios.

Todas las habitaciones están equipadas con baño, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, televisión, teléfono y balcón o terraza (según habitación).

El complejo dispone de cafetería, 2 bares, cuatro piscinas (con zona para niños) y solárium con sombrillas y tumbonas, gimnasio, Spa, bañera de hidromasaje y sauna

Además, podrás contar con recepción 24 horas, un restaurante-buffet, parque infantil y servicio de guardería. Pásalo en grande jugando al volleyball o al mini golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa
  • Piscina exterior
  • Salon TV

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado en el centro de Cala D'Or a 100 mts de la bonita playa de Cala Gran. El centro está a pocos minutos andando y junto al hotel encontrarás servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad