Hotel Club Cala D'or Descripción

El Hotel Cala d'Or está situado en el suroeste de Ibiza. Todos los apartamentos y habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una cocina. Tienes a tu disposición una piscina grande, una piscina para niños y un romántico jardín de palmeras

Club Calador,
con encanto ,es un pequeño complejo con fantásticas vistas a Es Vedra, el símbolo de Ibiza. Estamos a unos diez minutos andando a la bonita y pequeña playa de arena Cala Carbó.

Los aficionados al deporte disfrutarán de la pista de tenis, sin coste alguno.




Todos los apartamentos y habitaciones tienen aire acondicionado; los apartamentos y estudios disponen de una pequeña, pero bien equipada cocina (microondas, tostadora, etc.). En todos los baños hay toallas de mano y baño, así como jabón líquido y secador de pelo.

Todos los apartamentos o estudios disponen de conexión gratuita de Wi-Fi y existe una conexión gratuita en el área del bar/restaurante.

Ofrecen en todos los apartamentos y habitaciones televisión digital (satélite Astra) en pantallas planas, con todos los programas disponibles.


El hotel dispone de piscina, piscina para niños, aparcamiento propio, Wi-Fi, jardín, pista de tenis, restaurante y una tienda-boutique.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta situado en el Suroeste de Ibiza, en una de las zonas más vírgenes, menos exploradas y más tranquilas de la isla.

En esta zona de la isla puede disfrutar de hermosas playas y practicar deportes acuáticos, hacer senderismo o montar a caballo.

La zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares. A la playa más cercana, Cala Carbó, donde hay también dos restaurantes, se puede llegar andando desde el hotel. Cala Carbó es una de las calas más tranquilas de la isla.

San José se encuentra a 8 km, San Antonio a 15 km y la ciudad de Ibiza a 23 km. La distancia al aeropuerto es de aprox. 19 km.

Publicidad
Publicidad