Hotel Villa Can Viñeta Descripción

La Villa Can Vinyeta está situada en el municipio de San Agustin. Can Vinyeta tiene 3 habitaciones, todas con camas de matrimonio, dos baños, un amplio comedor y gran salón. La piscina está rodeada de césped y dispone de tumbonas y parasol.

Can Vinyeta es una tradicional casa ibicenca muy acogedora con mucho encanto. La casa está completamente restaurada y tiene muy buena ubicación




Can Vinyeta tiene 3 habitaciones, todas con camas de matrimonio, dos baños independientes, tiene un amplio comedor y gran salón. Desde el comedor se accede a la cocina totalmente equipada, la cual tiene acceso directo a un porche con comedor al aire libre  y ventilador, al jardín y la piscina.

La piscina está rodeada de césped y dispone de tumbonas y parasol. También se puede acceder al porche y la zona de piscina desde el salón.

La casa dispone también de un parking cubierto para 2 coches y todas las comodidades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situada en un pintoresco valle con campos de almendros y olivos, cerca del bonito pueblecito de San Agustín, a un paseo de los bares y restaurantes locales así como del transporte público. Las luces brillantes de San Antonio quedan a sólo 10 minutos y también las populares playas de Cala Bassa y Conte.

Publicidad
Publicidad