Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Can Viñeta Descripción

La Villa Can Vinyeta está situada en el municipio de San Agustin. Can Vinyeta tiene 3 habitaciones, todas con camas de matrimonio, dos baños, un amplio comedor y gran salón. La piscina está rodeada de césped y dispone de tumbonas y parasol.

Can Vinyeta es una tradicional casa ibicenca muy acogedora con mucho encanto. La casa está completamente restaurada y tiene muy buena ubicación




Can Vinyeta tiene 3 habitaciones, todas con camas de matrimonio, dos baños independientes, tiene un amplio comedor y gran salón. Desde el comedor se accede a la cocina totalmente equipada, la cual tiene acceso directo a un porche con comedor al aire libre  y ventilador, al jardín y la piscina.

La piscina está rodeada de césped y dispone de tumbonas y parasol. También se puede acceder al porche y la zona de piscina desde el salón.

La casa dispone también de un parking cubierto para 2 coches y todas las comodidades.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situada en un pintoresco valle con campos de almendros y olivos, cerca del bonito pueblecito de San Agustín, a un paseo de los bares y restaurantes locales así como del transporte público. Las luces brillantes de San Antonio quedan a sólo 10 minutos y también las populares playas de Cala Bassa y Conte.

Publicidad
Publicidad