Hotel Castell Royal Descripción

Hotel Castell Royal se encuentra en la bahía de Canyamel. Las habitaciones cuentan con baño, telefono, secador de pelo, vistas al mar, Wi-Fi, TV y balcón. El complejo ofrece bar, piscina y Internet.

Situado en un rincón tranquilo de Mallorca, en la bahía de Canyamel. La playa de arena linda casi con la piscina del hotel. Un extenso jardín ofrece lugares agradables para tumbarse debajo de la sombra. Un hotel de ensueño para familias y visitantes activos.

Las habitaciones están totalmente renovadas y la mayoría ofrece vista mar. Las habitaciones disponen todas de cuarto de baño, balcón, aire acondicionado, Wi-Fi, TV satélite, teléfono directo, caja fuerte de alquiler y secador de pelo. Muchas habitaciones con puertas comunicantes.

Bar y entrada totalmente climatizados, TV satélite en el salón, Internet córner, Zonas Wi-Fi, parque

Piscina de agua dulce con piscina infantil integrada (climatizada antes y después de la temporada alta, según el tiempo). Alquiler de hamacas y toallas. Extensa playa de arena fina justo delante del hotel. infantil.

El hotel dispone de ascensor, acceso para discapacitados, servicios médicos, cambio de moneda, parque infantil, bar-cafetería, una piscina (tribunales climatizada), pistas de tenis y un jardín con terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel Castell Royal se encuentra en una bahía solitaria de Canyamel, Mallorca.

Publicidad
Publicidad