Hotel Apartamentos La Kiki Descripción

Los Apartamentos La Kiki están a un paso de la playa. Las habitaciones tienen una terraza amueblada con vistas al mar. La recepción esta abierta 24 h y hay una piscina, una terraza-solarium, parking al lado del complejo y un bar-cafeteria.

Los apartamentos están situados al principio de la bahía de San Antonio, en la isla de Ibiza, a un paso de la Playa de Es Pouet, bien comunicados tanto por autobús como por barca con el centro de Sant Antoni y sus playas. Ideal para parejas y familias. En los alrededores hay una extensa oferta de servicios, multitud de bares y restaurantes. Muy cerca hay una parada de taxis y una parada de bus, que conecta con el centro ciudad y las playas.

Los Apartamentos La Kiki han sido totalmente reformados y modernizados. Este establecimiento le permite a sus huéspedes disfrutar del mar, sol y playa así como de la recién reformada piscina con solárium y del agradable ambiente de su cafetería, y un ameno programa de animación por la tarde-noche.


Las habitaciones cuentan con dos camas y un sofá-cama (capacidad opcional 2 adultos + 2 niños menores de 12 años) totalmente reformados y modernizados, con aire acondicionado y calefacción, cocina con nevera y microondas, TV vía satélite, terraza con vista al mar, caja fuerte (en alquiler) y cuarto de baño completo.

Terraza amueblada en todas las habitaciones.

Piscina para adultos y niños, gran solarium terraza junto a la piscina. Parking junto al edificio, Bar-Cafeteria La Kiki Café climatizado con vistas al mar. Centro comercial situado en la planta baja del mismo edificio. Zona Wi-Fi gratis en la cafetería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Lámpara lectura
  • Sala de estar
  • Sofá cama

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situados en la bahía de San Antonio, a un paso de la Playa de Es Pouet, comunicada tanto por autobús como por barca con distintos puntos de la isla. 

Los Apartamentos Lakiki ( ex aptos. la Sirena ) han sido totalmente reformados y modernizados. Este establecimiento le permite disfrutar del mar, sol y playa así como de la recién reformada piscina con solarium y del agradable ambiente de su cafetería, y un ameno programa de animación por la tarde-noche.

Publicidad
Publicidad