Hotel Villas Castillo Beach Descripción

El Villas Castillo Beach es un complejo de villas en Caleta de Fuste, Fuerteventura, a tan sólo 6 km del aeropuerto de la isla.

El complejo está formando por villas totalmente equipadas con cocina completa, incluyendo horno y microondas. También disponen de lavadora y lavaplatos.

En la sala de estar te encontrarás el reproductor de DVD, la televisión, la minicadena y también una mesa de billar. Además, debes saber que las casas tienen dos baños, uno con bañera y el otro con ducha, barbacoa en el jardín y una bonita terraza.

Podrás darte un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarte en el jacuzzi.

Cada una de las villas está equipada con televisión con reproductor de DVD y minicadena. En al cocina encontrarás horno y microondas, lavadora y lavaplatos también. Además, tendrás dos baños, uno con bañera y el otro con ducha.

¿Qué puedes hacer en las Villas Castillo Beach? Para empezar puedes refrescarte en la piscina al aire libre o disfrutar del jacuzzi. En la misma terraza tendrás zona de solárium.

Podrás preparar barbacoas. De hecho cada una de las villas tiene una en el jardín.

Si no quieres salir del establecimiento podrás jugar al billar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • DVD
  • Lavadora
  • Microondas

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Cómo llegar

El complejo Villas Castillo Beach se encuentra en Caleta de Fuste, Fuerteventura, a tan sólo 6 km del aeropuerto de la isla y cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad