Hotel Apartamentos Zodiac Descripción

Los Apartamentos Zodiac están ubicados en la Bahia de San Antonio a 5 minutos de la playa. En total son 39 apartamentos distribuidos en 3 bloques rodeados de jardines. Encontraras también una piscina, un solárium y un snack bar.

Todos los apartamentos cuentan con una terraza o un balcón privado, además de una zona de cocina bien equipada con hervidor de agua, horno y nevera. También incluyen un ventilador y una caja fuerte. Hay secadores de pelo, reproductores de CD y planchas disponibles bajo petición y de forma gratuita.

El complejo consta de bloques de tres alturas, construidos alrededor de la piscina y rodeados del verdor de exuberantes jardines. En total hay tan solo 39 apartamentos, ya sean estudios o apartamentos de un dormitorio.

El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los más jóvenes pueden divertirse en el parque infantil y los huéspedes pueden disfrutar de un refresco en la cafetería, bar o restaurante. También se dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento donde dejar el coche.


Los estudios para 2 o 3 huéspedes son tipo salón-dormitorio, con 2 camas individuales y pequeña cocina, caja fuerte, cuarto de baño y terraza/patio. Todos los estudios se ubican en la planta baja.

Los apartamentos, para hasta 4 o 5 huéspedes, cuentan con dormitorios con 2 camas individuales, zona de estar con sofá cama y balcón con vistas a la piscina, a los jardines o a las montañas.

La cocina dispone de nevera y hornillos. Hay servicio de limpieza y cambio de toallas 2 veces por semana. Otras comodidades son ducha, bañera, secador de pelo, radio y equipo de alta fidelidad.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en el bar y en el vestíbulo.

El complejo Zodiac alberga un restaurante y un bar. Su recepción está disponible las 24 horas. Este establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Los más jóvenes pueden divertirse en el parque infantil y los huéspedes pueden disfrutar de un refresco en la cafetería, bar o restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en la bahía de San Antonio, a 8 minutos a pie de Playa Pinet Playa. Una pequeña cala de arena con algunos bares, deportes acuáticos y un servicio regular de ferry al Puerto de San Antonio.

A segunda línea de mar hay una calle conocida como "The Strip" llena de bares, tiendas, restaurantes y muchos lugares especializados en entretenimiento para toda la familia.

Hay un servicio regular de trasbordadores al puerto de San Antonio. El aeropuerto de Ibiza queda a unos 20 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad