Hotel Marina Descripción

Este hotel, construido en 2001 y renovado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Además, el edificio alberga un bar, una sala de televisión, un comedor, una sala de conferencias y un restaurante climatizado de primera categoría, con especialidades de las Azores y vistas al mar. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. Dispone de un aparcamiento para su vehículo.


En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas.


Las confortables y acogedoras habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, suelo enmoquetado y balcón o terraza. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables y centrales.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel, ideal para familias, se encuentra en la playa y cerca de un parque acuático. En los alrededores está el puerto deportivo de Vila Franca do Campo. El centro de la ciudad se encuentra a unos 400 minutos y el aeropuerto de Ponta Delgada está situado a unos 25 minutos en coche.



Abandonando el aeropuerto Joan Paul II, gire a la derecha y tome la
carretera ER1 -1A. Después tome la salida en dirección a Ponta Delgada,
atraviese los cruces de Sao Roque, Lagoa, Agua de Pau y, finalmente,
Ribeira Cha. Entre en Agua d?Alto y continúe 2.5 kms hasta llegar a Vila
Franca do Campo donde se encuentra el hotel.


Publicidad
Publicidad