Apartamento Aptos. Maraton Descripción

Los Apartamentos Maratón, en Salou, te ofrecen alojamiento de calidad así como diversas comodidades como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Moderno edificio situado a 400 metros de la playa, del Paseo Jaime I y de la Fuente Luminosa, en la zona más comercial y turística de la población donde se pueden encontrar toda clase de comercios, restaurantes, bares, etc.

Piscina comunitaria para adultos y niños en el interior del recinto.

Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio.

HABITACIONES: Capacidad 2/4: consta de un dormitorio doble, salón comedor con sofá nido (dos plazas), cuarto de baño completo, cocina americana y terraza.

Capacidad 4/6: consta de dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá nido (dos plazas), cuarto de baño completo,cocina americana equipada y terraza.

Se incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento excepto toallas baño, limpieza a la entrada del cliente, cambio de ropa semanal, y consumos racionales de agua y electricidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad