Hotel Bedarra Island Descripción

Ubicación. Bedarra Island se encuentra en Isla Bedarra, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Isla de Dunk. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Mission Beach. Características del hotel.Este hotel de Isla Bedarra dispone de playa privada. El restaurante de Bedarra Island sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno a la carta gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con un centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte al punto de embarque del ferry (gratuito). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 16 habitaciones con aire acondicionado de Bedarra Island cuentan con estación de conexión para iPod y reproductor de CD. Balcón dispone de vistas al océano o a la montaña. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño, albornoces y zapatillas. Algunas habitaciones tienen el baño parcialmente abierto. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con reproductor de DVD y películas de pago. También se incluye ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios.

El restaurante, con terraza, ofrece una comida sencilla, exquisita de un equipo de chefs que ofrecen comidas nuevas todos los días. El restaurante tiene vistas de la piscina con cascadas y el bar está al lado de la piscina. Hay disponibles cestas de picnic.

Son villas individuales, muy recluidas y privadas.

Las habitaciones son villas con balcón privado, salita de estar separada y cuarto de baño privado. Están muy bien mantenidas. Las villas están ocultas en el bosque de lluvia, tienen unas vistas magníficas.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 23:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

La isla está justo fuera de la costa tropical de Queensland, a medio camino de Cairns, Townsville y la cercana isla Dunk. La isla Bedarra es parte del grupo de islas Familia y cubre 100 hectáreas. Los huéspedes pueden hacer lo que quieran cuando quieran. Aloja a un máximo de 32 huéspedes en 16 villas recluidas, todas ocultas en el bosque de lluvia, a tan sólo unos minutos de la playa. Los precios incluyen muchas actividades isleñas, viajes gratuitos de llegada y vuelta hacia/desde la isla Dunk. No hay viajes desde la isla Bedarra el día de Navidad.

Cerca de la playa

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad