Hotel Escorial Descripción

El Hotel Escorial está en Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria.

Se encuentra a 7 minutos de la playa de Los Cochinos que cuenta con escaleras y rampas de acceso.

El complejo dispone de 250 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita. Todas ellas cuentan con nevera, baño privado y balcón individual amueblado.

Tiene unas excelentes instalaciones, entre ellas varias piscinas, un spa y una bolera, además de un restaurante buffet. En el spa podrás disfrutar de la flotación como en el Mar Muerto y bajo las burbujeantes cascadas experimentarás la relajación absoluta. Visita el circuito termal con sauna filandesa y los baños de vapor o mímate un poco con un masaje relajante.

En las instalaciones encontrarás una gran variedad de actividades para pasar el tiempo libre: tenis en la pista del hotel, mini golf con toda la familia o hacer ejercicio físico en el gimnasio.

Una de las ventajas del hotel es, sin duda, la posibilidad de reservar toda tu estancia con servicio Todo Incluido, con una simple pulsera para disfrutar de más servicios sin tener que preocuparte por nada.



El Hotel Escorial tiene un total de 250 habitaciones todas muy confortables y espaciosas. Todas las habitaciones cuentan con una magnífica terraza amueblada y baño privado.

Habitación Estandard: dispone de baño con secador de pelo, caja fuerte (de pago) y ventilador de techo, también están provistas de TV satélite y nevera.

Habitaciones Familiares:
Pensadas para alojar hasta cuatro personas, tienen un baño completo, TV satélite, secador de pelo, ventilador de techo y nevera. El dormitorio está separado del salón que tiene un sofá-cama o cama extra para la tercera o cuarta persona.

NOTA: Si lo deseas, puedes alquilar el aire acondicionado en ambas tipologías.


El Wellness cuenta con piscinas para terapias de aguas, sauna filandesa y de vapor, tratamientos de belleza y masajes.

El jardín tropical ofrece rincones soleados y sombras para tumbarte. En la planta alta hay un solárium con jacuzzi con unas vistas increíbles sobre el océano Atlántico y una zona nudista.

En el gimnasio podrás practicar desde mancuernas, pasando por cintas, stepper y spinning, hasta aparatos para ejercicios cardiovasculares o de musculación. El hotel cuenta con una sala de juegos con billar y videojuegos. También hay una zona de juegos infantiles.

Los bares y restaurantes sirven platos internacionales y desayunos completos en modo buffet. El bar Safari ofrece música en directo dos veces a la semana y shows diversos, como la Happy Hour para los que tienen contratada la media pensión.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Escorial está ubicado en una zona céntrica, cerca de una pequeña bahía (a unos 5 minutos andando). Desde aquí hay 500 metros hasta la Playa del Inglés.

En los alrededores podrás encontrar muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como una parada de transporte público.

El aeropuerto de Las Palmas queda a 30 km de distancia.

Publicidad
Publicidad