Hotel Ghl Comfort San Diego Descripción

El GHL Comfort San Diego está en Medellín, en la zona comercial, cerca del centro de convenciones Plaza Mayor y rodeado de centros comercial como el Premium Plaza y San Diego.

En su interior alberga 78 habitaciones amplias y confortables, con una excelente iluminación. Todas están equipadas con TV LCD, escritorio para trabajar, minibar, teléfono y conexión a Internet WiFi. Además, disponen de aire acondicionado independiente y caja de seguridad para guardar tus objetos de valor.

El hotel es ideal para celebrar eventos tanto sociales como corporativos. Dispone de dos salones con material tecnológico para que tus reuniones sean todo un éxito. En la sexta planta, además, encontrarás el restaurante que tiene una vista panorámica impresionante.

En las instalaciones podrás encontrarás un gimnasio para mantenerte en forma, una sauna y un baño turco para relajarte.

El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás solicitar el servicio de traslado (de pago) o reservar una plaza en el aparcamiento.

Check-in: a partir de las 13:00 horas
Check-out: hasta las 15:00 horas

El GHL Comfort San Diego tiene habitaciones equipadas con todo lo necesario para que tengas una agradable estancia.

Después de un día duro de trabajo podrás relajarte mirando la TV LCD en tu habitación. También podrás trabajar en el escritorio, tomar un refresco del minibar, llamar por teléfono o incluso navegar por Internet.

Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado independiente y caja de seguridad.

En el GHL Comfort San Diego hay dos salones para que puedas celebrar eventos. Desde el hotel te ofrecerán material tecnológico para que sea todo un éxito, como por ejemplo video beam, ordenador, amplificador de sonido, micrófono y servicio de comida.

Otros servicios que te pueden resultar interesantes son el servicio de lavandería, la conexión a Internet en todo el establecimiento y el aparcamiento privado para tu coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Mini-bar
  • Mini nevera
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel está en la avenida El Poblado, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Medellín, en Colombia.

Está a 3 minutos del centro de convenciones Plaza Mayor, a 15 minutos del Aeropuerto Olaya Herrera y a 45 minutos del Aeropuerto Jose María Córdoba (Rionegro).

Está cerca de lugares de interés como Parque de las Luces, Palacio de la Cultura, Plaza Botero y Estadio Atanasio Giradot.

Publicidad
Publicidad