Hotel Commune By The Great Wall Descripción

Hemos introducido cuatro series de cocinas: la clásica de Pekín, la cocina cantonesa y la cocina de Sichuan y las hemos llamado pato asado a la pequinesa, comida picante de Sichuan, nutritiva comida cantonesa y comida vegetariana. Es más placentero saborear la mezcla de las culturas de la cocina china y occidental en la cocina ortodoxa tradicional china, además de vinos tintos y blancos de todo el mundo en un entorno elegante y modernista. El restaurante Courtyard sirve una variedad de cocinas chinas. Tiene capacidad para dar de comer a 150 personas o funcionar como una sala de reuniones. El restaurante tiene un bar y cuatro salas privadas, llamadas respectivamente Primavera, Verano, Otoño e Invierno, todas tienen un patio privado al lado. Las divisiones del restaurante se pueden eliminar en cualquier momento para convertir el restaurante en una sala más grande. Terrace Lounge: abierto las 24 horas del día para desayunar, comer y cenar. Tiene capacidad para 80 personas.

El sitio tiene paisajes tan bellos como su entorno natural. Las montañas encierran tres valles con una topografía espectacular que crea un paisaje esplendoroso y la Gran Muralla, que limita este lugar, corre entre las escarpadas montañas. Así, la arquitectura aquí no es un objeto para contemplar, sino un lugar en el que las personas con diferentes orígenes se encuentran y se comunican entre sí y la naturaleza. La propia naturaleza y la arquitectura artificial crean un nuevo paisaje con la gente. Esta escapada cultural es a una naturaleza nueva, a un lugar nuevo y a una nueva vida.

Commune by the Great Wall es una colección privada de arquitectura contemporánea diseñado por 12 arquitectos asiáticos. En el 2002 fue presentado en la Bienal de Venecia y galardonado con un premio especial. Commune by the Great Wall fue considerado, en el 2005, una nueva maravilla de la arquitectura china por Business Week. (RS 08/07)

Las espaciosas habitaciones están elegantemente amuebladas y con comodidades modernas, con vistas a la montaña o a la Gran Muralla. También hay una gran zona común donde los huéspedes podrán disfrutar de varias actividades en el interior.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

75 km hasta la estación más cercana (beijing railway station)

Salida Gran Muralla en Shuiguan, autopista Badaling, Pekín. Situado en las montañas Shuiguan en medio de 8 kilómetros cuadrados de tierra privada, a una hora en coche del aeropuerto internacional Capital de Pekín, a 20 kilómetros de la principal estación de tren (estación Qing Long Qiao) y a 50 minutos en coche del centro de la ciudad de Pekín, la propiedad disfruta de un fácil acceso a través de la autopista de Badaling. A 15 minutos en coche del aeropuerto privado de Badaling, disponible para helicópteros (20 minutos de viaje desde el aeropuerto Capital de Pekín) y para aviones pequeños en una pista de 800 metros.

Publicidad
Publicidad