Hotel Ambre Resort & Spa Descripción

Un buen establecimiento de 4* ubicado en un lado tranquilo de la isla y más cercano al aeropuerto que los del oeste. El establecimiento brinda todos los deportes acuáticos y terrestres posibles, incluyendo tenis, voleibol, mini golf, esquí acuático, pedalo, kayak y esnórquel. El spa, de 600 metros cuadrados, ofrece varios tratamientos (cerrado los domingos). TO/0309

El hotel tiene cuatro restaurantes, donde los huéspedes que contratan media pensión pueden comer con una reserva previa (excepto en el restaurante principal), accediendo a un menú fijo. El restaurante principal sirve un buffet para el desayuno y y cenas temáticas. El restaurante gourmet permanece abierto para la cena, tiene platos italianos. Por último, hay un restaurante en la playa, allí se sirve el almuerzo y la cena.

Edificios bajos de terracota entre exuberantes jardines y el mar.

Las habitaciones con vista al mar son un poco más amplias que las habitaciones estándar, pero tienen las mismas comodidades (televisión satelital, minibar, caja fuerte) y decoración alegre y luminosa. El balcón permite disfrutar de la vista al Océano Índico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Artículos de baño
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este establecimiento se encuentra situado sobre un kilómetro de playa de arena blanca en la costa este de Mauricio, sobre la bahía protegida de Palmar.

Publicidad
Publicidad