Hotel Jatra Descripción

El restaurante Seasalt está ubicado en un tradicional pabellón balinés con un estanque de lotos. Seasalt sirve tanto un menú contemporáneo como una variedad de favoritos indoneses y balineses y forma parte integral de la Escuela de Cocina de Alila Manggis. El restaurante, elegante y de atmósfera distendida, tiene vista al océano y a la hermosa área parquizada del complejo.

Alila Manggis combina características contemporáneas con diseño tradicional balinés, conformando una destacable simbiosis. Este complejo demuestra creatividad, funcionalidad, lujo, elegancia y absoluto bienestar. Los cuatro edificios de 2 plantas están construidos en torno a la piscina bordeada de palmeras que domina el océano.

Es un hotel de 4 estrellas superior y de primera categoría. La información ha sido tomada de un folleto.

Las 54 habitaciones y las dos suites de Alila Manggis están distribuidas en edificaciones balinesas tradicionales de dos plantas y techo de paja, que semejan el wantilan o sala de reunión del pueblo. Las habitaciones Superior, ubicadas en la planta inferior de cada bloque, cuentan con terraza privada, mientras que las habitaciones Deluxe se encuentran en la planta superior y tienen balcón con reposera. Todas las habitaciones están diseñadas para maximizar las vistas hacia el bosquecillo de palmeras, el área de la piscina y el mar. Las dos suites amplias se encuentran en la planta superior del edificio que está más cerca de la playa. Las suites están circundadas por amplios balcones que pueden emplearse como comedores al aire libre. Todos los interiores están decorados con telas y muebles que reflejan el ambiente local.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Alila Manggis se encuentra dentro de la regencia de Karangasem, cerca del pueblo de Candi Dasa Esta zona de la isla es renombrada por su belleza espectacular, donde el abrupto relieve que se alza de la costa hasta las montañas crea un escenario mágico. Es un complejo emplazado junto al mar, recluido y de estilo, en Manggis, Bali oriental. Está a aproximadamente dos horas y veinte minutos del aeropuerto internacional, Ngurah-Rai.

80 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad