Hotel Jardins Santa Eulalia Descripción

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Oura (1 km). El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una bicicleta o un coche en una oficina de alquiler. Disponible un área de juegos para niños. Piscina de agua dulce con piscina integrada para niños disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística. Distancia desde el hotel a: Marina De Vilamoura (21 km), Zoomarine (14 km), las tiendas (3 km), el aeropuerto (47 km) y Strip Of Albufeira (1 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Deporte y Ocio: El campo de Golf más cercano está a 14 km de distancia.

Los apartamentos están bien amueblados y ofrecen acceso inmediato a la piscina y a la zona verde ampliada, con una piscina. Todos los apartamentos tienen una cocina totalmente equipada, un comedor y zona de estar, y un baño separado.2 cambios de toallas y uno de sabanas por semana para estancia superiores a 7 noches .

Bonitos jardines y una impresionante piscina. Se puede organizar un servicio de alquiler de coches, y los huéspedes pueden hacer uso de los espacios de parking subterráneo, así como del servicio de recepción.

Hora entrada desde 17h00 hasta 19h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Bien situado en la zona costera de Santa Eulália

Publicidad
Publicidad