Hotel Villas Do Lago Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Villas do Lago en Lisbon. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El hotel dispone de una piscina en temporadas. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (65 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa y Diners Club. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como tenis, mesas de ping-pong y billar. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 3 km del hotel. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en la sauna y durante el masaje. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las terminales de internet y en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

The Villas do lago are positioned in Botado Tourist Complex, right in front of Praia da Consolaýýo (beach) in Peniche, in the western region of Portugal and it is the ideal place for those who enjoys the country as much as the beach. The Consolaýýo beach is famous for its marvellous natural qualities, being reckoned the second best beach of the world for its hydrotherapeutic benefits.

Publicidad
Publicidad