Hotel Inglaterra Descripción

El Hotel Inglaterra, construido en 1999, dispone de un total de 60 habitaciones dobles repartidas en seis plantas. La recepción está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. El hotel también cuenta con ascensores, restaurante-café y terraza-solarium con piscina. Otras instalaciones son el restaurante a la carta climatizado, la sala de conferencias, conexión gratuita a Internet y/o mediante wifi. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Las modernas y confortables habitaciones tienen baño con Internet Wi-Fi, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable y minibar.

El hotel pone a su disposición un solárium, así como tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de Barcelona, en el barrio Gótico y cerca de Las Ramblas, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, lugares de ocio y entrentenimiento, así como una parada de transporte público. Las afueras de la ciudad están a 2 km.

Publicidad
Publicidad