Hotel Waldorf Astoria Nápoles Descripción

El Aura sirve desayunos, comidas y cenas, ofeciendo de manera resumida una visión global de ingredientes auténticos en su forma más pura. El Paradise Grill, ubicado en la prístina playa Clam Pass Park del Golfo de Méjico, sirve ensaladas, sandwiches, comidas ligeras y bebidas refrescantes con un aire tropical. El Palm Terrace Pool Bar & Grill, un bar informal al aire libre en el que bañistas, personas que están tomando el sol y otros huéspedes se reúnen para tomar sus bebidas preferidas y un almuerzo ligero junto a la piscina. El Spressi, situado en el vestíbulo del complejo, ofrece una selección de cafés y tés calientes, desayuno ligero y almuerzos para llevar, dulces para la tarde y aperitivos para todo el día. Servicio de habitaciones las 24 horas, para cenar en la intimidad.

La torre de 18 plantas cuenta con 395 habitaciones renovadas y lujosamente amuebladas y 29 suites. Todas las habitaciones para huéspedes cuentan con balcones privados con vistas al Golfo de Méjico, excepto las situadas en plantas inferiores (habitaciones con vistas al jardín). Hay 49 suites de jardín muy bien decoradas rodeadas por 15 hectáreas de canchas de tenis.

El complejo acaba de completar una renovación de 50 millones USD dirigida por Barry Design Associates. El Grande Resort & Club ofrece 474 lujosas habitaciones y suites, aclamadas instalaciones recreativas que incluyen una nueva piscina con cambiadores privados y el tobogán acuático Mangrove Mountain, restaurantes galardonados, programas infantiles supervisados, excelentes instalaciones para conferencias y su propio campo de golf de campeonato, el Naples Grande Golf. NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA. (09/08: LM)

Situadas en el edificio Tower, entre las plantas 3ª y 5ª, las habitaciones Coastal View ofrecen una decoración moderna, cuartos de baño lujosos y mobiliario y accesorios elegantes. Las amplias habitaciones ofrecen una serie de servicios exclusivos, asegurando una estancia relajada. Habitaciones de gran tamaño, 43 metros cuadrados, ofrecen dos camas tamaño queen o una cama tamaño king, ducha con cabina y bañera de inmersión separadas, balcón privado con una amplia vista en ángulo y zona de conversación con un escritorio de tamaño normal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

A full-service destination resort nestled upon 23 acres of Southwest Florida's Paradise Coast in the heart of Naples, 7 miles from Naples Airport, 35 miles from Fort Myers International Airport.

Publicidad
Publicidad