Hotel Raddison (deluxe) Descripción

El hotel es famoso por la calidad de su experiencia culinaria y ofrece dos restaurantes con buffet y/o menús a la carta, además de comidas junto a la piscina. El restaurante principal es de estilo contemporáneo, con iluminación en cornisa, suelo de madera de teca y ventanas panorámicas de vidrio. El horario de apertura es de 07.00 a 22.30 horas, ideal para comer a cualquier hora del día.

Un atractivo edificio de color blanco.

El hotel ofrece instalaciones completas de cinco estrellas, tales como centro de negocios las 24 horas con asistencia secretarial disponible durante el horario de oficina, gimnasio y spa, pista de jogging, piscina al aire libre para adultos y niños, terraza para tomar el sol, etc. Este hotel también cuenta con tres salas de funciones con un equipamiento audiovisual de alta tecnología a la última y unos tabiques con la máxima categoría de insonorización en su nueva sala de funciones y salón de baile, que se encuentra en la planta baja y a la que es posible entrar directamente con el coche. El hotel cuenta con una buena ubicación y es muy conveniente para los viajeros de negocios. 06/10fw

Los dormitorios y los baños están decorados con buen gusto y están en buenas condiciones. Ofrecen vistas a las relajantes extensiones verdes de la naturaleza o al paisaje de la capital. Para comodidad de los huéspedes disponen de comodidades tales como radio, servicio de música en la habitación, televisión por cable y por satélite e Internet de alta velocidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la capital, y su ubicación conveniente sitúa a los huéspedes a poca distancia de todas las atracciones turísticas que no deben perderse, tales como Kampong Ayer, el Royal Regalia, el centro de historia de Brunei y la mezquita de Omar Ali Saifuddien. Este hotel está a sólo 9km del aeropuerto internacional de Brunei y a sólo 5km del centro internacional de convenciones.

8 kms to the nearest airport (brunei international airport)

Publicidad
Publicidad