Hotel Banyan Tr (villa On The Rocks) Descripción

Cene en la fresca sombra de los imponentes árboles gigantes tropicales en Treetops, tienen unas vistas inspiradoras del mar y del alcantilado cercano a la piscina. Durante todo el día se sirven desayuno, tapas, ensaladas y sandwiches.

Este complejo es una lujosa propiedad de 5 estrellas que combina ambiente y atmósfera con las más refinadas instalaciones. Tiene un amplio rango de instalaciones como masage, balneario, campo de golf de 18 hoyos Laguna Bintan diseñado por Greg Norman, piscina externa con bordes de piedra, wind surf, vela, esquí acuático, canoas, piscina en la playa, buceo con escafandra, viajes de pesca, lancha motora, barcos, 2 pistas de tenis y vehículo todo terreno para paseos por la jungla. (05/08CB).

The hotel is constructed on hill slopes amidst lush tropical surroundings with magnificent views overlooking the sea.

La villa en las rocas está en las piedras de al lado del mar, es perfecta para los amantes del océano. Este lujoso alojamiento le provee privacidad, tranquilidad y romance: desde el jardín vallado hasta la sensual cama con dosel. Las instalaciones de esta villa: piscina privada al aire libre con una terraza de madera, cuarto de baño adjunto con bañera hundida, vestidor, comedor externo, televisión en color, vídeo, aire acondicionado, DVD/VCD/CD, caja fuerte, cafetera, tetera, secador, albornoces y teléfono de marcado directo. Todas las villas tienen camas de matrimonio. No se permiten a los niños de 12 años y menores en esta categoría de villa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Banyan Tree Bintan está al abrigo de una bahía recluida en la punta noroeste de la isla Bintan, en Indonesia, está a 55 minutos de Singapur en catamarán rápido y a 15 minutos en coche del complejo desde el muelle.

Publicidad
Publicidad