Hostal Hostel 3 Descripción

Ubicación. Hostel 3 se encuentra en Bovisa en Milán, cerca de lugares de interés como Hospital Niguarda Ca Granda, Catedral y Cimitero Monumentale. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Arco della Pace y Parco Sempione. Características de la propiedad. Hostel 3 dispone de una terraza en la azotea. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Servicio de habitaciones con horario limitado. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 10 habitaciones de Hostel 3 incluyen cafetera y tetera y artículos de higiene personal gratuitos. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de bidé. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h Peso máximo de su mascota en kg 15 Número máximo de mascotas por hab. 1 El check-in termina a las medianoche

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad