Bed & Breakfast Victorian Mansion At Los Alamos Descripción

Victorian Mansion at Los Alamos se encuentra en Los Alamos, cerca de Santa Barbara, California. Construido en 1864, esta histórica mansión victoriana se remonta al periodo inmediatamente anterior a la fundación de Los Alamos en 1876, una encantadora y tranquila ciudad inmersa en una valle y flanqueada por la arbolada Purisima Hills al sur, Solomon Hill al norte y rodeada por viñedos y haciendas. Se necesitaron alrededor de diez años para realizar las intrigantes y creativas habitaciones temáticas de este fascinante bed and breakfast en Santa Barbara. Las 6 habitaciones decoradas individualmente (una ambientada en un barco pirata y otra en una caravana gitana, por ejemplo), ofrecen el sitio ideal para pasar fantásticas vacaciones o una inolvidable luna de miel, un romántico aniversario o festejar un cumpleaños muy especial. El toque de modernidad lo pone el acceso gratuito a Internet Wi-Fi en toda la propiedad. Victorian Mansion at Los Alamos se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas locales como la bodega Bedford Thompson, donde todos los días se pueden probar gratuitamente lo vinos Chardonnay, Cabernet y Pinot Grigio de producción propia. Las tiendas de antigüedades y los elegantes restaurantes hacen de esta zona de Los Alamos un refinado lugar; el nombre de esta zona deriva de los tipos de árboles, los álamos, que bordean San Antonio Creek.

7 days prior notice is required on all cancellations. No refund will be provided for cancellations with less than 7 days notice. Reservations made within 7 days of arrival date are final.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • DVD
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad