Hotel Refuge Du Faubourg Descripción

Ubicación. Refuge du Faubourg se encuentra en Beaupre - Mont Sainte-Anne en Saint-Ferréol-les-Neiges, cerca de lugares de interés como Cañón de Santa Ana, Mont Sainte-Anne y Club de golf Le Grand Vallon. Otros lugares de interés incluyen Cap Tourmente National Wildlife Area. Características del hotel.La oferta de restauración en Refuge du Faubourg se compone de un restaurante y snack-bar o delicatesen. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y asistencia técnica. Conexión a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, área para parrillas y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 28 habitaciones de Refuge du Faubourg incluyen ventilador de techo y radio despertador. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos incluyen frigorífico y espacio para cocinar. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 50% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía Edad mínima de check-in 18 Peso máximo de su mascota en libras 20

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Radio

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad