Bed & Breakfast Capri Moon Descripción

Ubicación. Capri Moon se encuentra en Duomo en Florencia, cerca de lugares de interés como Palazzo Rucellai, Ponte Vecchio y Catedral de Santa Maria del Fiore. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estatua de David y Basílica y Museo de Santa Maria Novella. Características de la propiedad. Capri Moon dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y asistencia turística y para la compra de entradas. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aparcamiento con vigilancia. Habitaciones. Las 5 habitaciones de Capri Moon incluyen ventilador de techo y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. No está permitido fumar en las habitaciones.

In caso di disdetta a sette giorni dal check in o mancata presenza verrà addebitato l'interno soggiorno. Delete cancellation or NO SHOW 3 days before of check in there is a penalty of total price. E' INDISPENSABILE comunicare IN ANTICIPO l'ora di arrivo prevista via mail o telefonicamente.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 8 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad