Bed & Breakfast Garibaldi Descripción

El Bed & Breakfast Garibaldi se encuentra en un apartamento totalmente renovado en el siglo XIX en el centro histórico de Catania. La ubicación estratégica de nuestra cama y desayuno permite a los turistas para acercarse a los principales lugares de interés arquitectónico (el Duomo, el Teatro Massimo, el Palazzo Biscari, Anfiteatro Griego, etc.), Además de compras en la famosa Via Etnea de Catania, tiendas y lugares la diversión en la noche (Movida), con sus pubs y teatros en las callejuelas del casco antiguo. Desde el B & B Garibaldi, podrá llegar fácilmente a las universidades más importantes de la ciudad, así como algunos hospitales grandes. Nuestra cama y desayuno le da la bienvenida en un ambiente de cálida hospitalidad y amistad, en un familiar y amigable. Contenido cortesía de la propiedad. La propiedad es el único responsable de la exactitud de la información proporcionada.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad