Bed & Breakfast Castello D'urso Somma B&B Descripción

Este alojamiento de estilo boutique, situado en Catania, está cerca de lugares de interés como La Plaja. Entre las demás atracciones principales de la zona se puede mencionar Castello Ursino. Se sirve un desayuno diario gratuito. Se presta servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento situado en Catania brinda servicio de transporte al aeropuerto (recargo). Castello D'Urso Somma B&B también dispone de piscina descubierta estacional, lavandería y servicio de celebración de bodas. Los huéspedes disfrutan de servicio de recepción (horario limitado). Cabe destacar que el parking o estacionamiento es gratuito. En Castello D'Urso Somma B&B está prohibido fumar. Se podrá sancionar con una multa a los fumadores que infrinjan esta prohibición. No hay camas adicionales disponibles. Los huéspedes disponen de estacionamiento o parking gratuito durante su estancia. Los huéspedes que lleguen más tarde de las 18.00 h deben ponerse en contacto con el establecimiento por lo menos 48 horas antes de su llegada para llevar a cabo los detalles del check-in. En la confirmación de la reserva aparecerá el número de teléfono del hotel. Todos los huéspedes deben anotar su horario de check-in anticipado en la casilla de petición especial del formulario de reserva.

For cancellations, a cancellation fee equal to 33% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 18:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Información útil

Información tasas

A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad