Hotel Rocca Di Monreale Descripción

Ubicación. Rocca di Monreale se encuentra en Monreale en Monreale, cerca de lugares de interés como Catedral de Monreale, Piazza Cappuccini y Cuba. Otros lugares de interés incluyen Museo Zisa de Arte Islámico y Catacombe dei Cappuccini. Características de la propiedad. Rocca di Monreale dispone de jardín, aparcamiento de autocaravanas y camiones y aire acondicionado en las zonas comunes. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Rocca di Monreale cuentan con ventanas que se pueden abrir y espejo de maquillaje o afeitado. Balcones o patios dispone de vistas al mar, a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además de comedor independiente, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor con conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

Free cancellation can be made up until 5 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad