Hotel Country House Fattorie Santo Pietro Descripción

Ubicación. Country House Fattorie Santo Pietro se encuentra en San Gimignano en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Casa Bocaccio, Colegiata de San Gimignano y Certaldo Alto. Otros lugares de interés incluyen Palazzo Pretorio y Chiesa di Sant'Agostino. Características de la propiedad.El restaurante de Country House Fattorie Santo Pietro sirve desayunos y cenas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este hostal ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Este establecimiento situado en San Gimignano dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y jardín. Habitaciones. Las 9 habitaciones con aire acondicionado de Country House Fattorie Santo Pietro cuentan con agua embotellada gratuita y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas al jardín. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Cancellation policy: Free cancellation within 5 days before the arrival date; From 4 to 2 days before the arrival 50% of first night; The day of arrival or no show 100% of the first night.

You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date

El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las 18:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Secador

Información útil

Información tasas

A partir de Marzo 2012, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 2EUR por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel. Será aplicada a un máximo de 10 noches consecutivas. Quedan exentos del pago de esta tasa los menores de 12 años.

Publicidad
Publicidad