Hotel Boschi Di Montecalvi - Guest House Descripción

Ubicación. En Suvereto, Boschi di Montecalvi - Guest House se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Cavallino Matto. Características de la propiedad.Boschi di Montecalvi - Guest House dispone de un restaurante. Este hostal sirve desayuno bufé todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 9 habitaciones con aire acondicionado de Boschi di Montecalvi - Guest House cuentan con piscina privada y cafetera y tetera. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y colcha de plumas. Además de salas de estar independientes, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen sofá cama de doble. Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, horno microondas y comedor independiente. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

For cancellations made by 7 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time 30% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 16:00 h KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada El check-in termina a las 18:00 h Hora de salida 9:00 h Número máximo de mascotas por hab. 1

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Fax
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Otros animales de compañía
  • Secador
Publicidad
Publicidad