Hotel La Vecchia Cantina Descripción

?La vecchia cantina? es un pequeño hotel que abrió recientemente sus puertas tras la completa restauración y ampliación de un vieja masía del siglo XIX en el barrio de Colombarone, en el pueblo de Canneto Pavese, situado en el corazón de la región de las colinas del Oltrepo Pavese, famosa para sus vinos de gran calidad.Situado sobre una colina que domina la llanura Padana, su posición estratégica permite que los clientes puedan admirar cómodamente desde sus habitaciones, las terrazas, el jardín o la piscina el castillo de Cigognola, la Rocca della Stradella y las ruinas del castillo de Montuè.Desde la terraza de la segunda planta la vista panorámica incluye la ciudad de Piacenza, las colinas de Tortona y, a lo lejos, Milán y los majestuosos Alpes.Seguramente podrá pasar horas admirando el paisaje cómodamente sentado degustando una copa de un buen vino Metodo Classico. Además, con total seguridad también verá correr libremente liebres, jabalíes y ardillas.La vecchia Cantina ofrece habitaciones bajo la fórmula de alojamiento y desayuno, así como apartamentos en alquiler. Además dispone de un amplio jardín con un parque de juegos para los niños, una piscina panorámica y garaje.El desayuno se sirve en la sala panorámica o en la terraza, donde también es posible relajarse y, previa reserva, disfrutar de un almuerzo con vinos de la región, así como degustar los sabrosos quesos y embutidos producidos localmente.Todas las habitaciones disponen de TV, caja fuerte y un baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.En los apartamentos también hay TV, caja fuerte y lavadora, y pueden acoger hasta 6 personas repartidas entre una cama doble, una litera y un sofá-cama doble. Además el apartamento ?Glicine? está dotado de banera/ducha hidromasaje.- La piscina está abierta desde el 10 de mayo hasta el 10 de octubre.- Las bicicletas se pueden utilizar gratuitamente durante todo el año.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 21:00 h Hora de salida 10:30 h Peso máximo de su mascota en kg 15 Número máximo de mascotas por hab. 1 Estancia gratuita para los niños 2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Piscina exterior

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Actividades y ocio

  • Bicicletas
Publicidad
Publicidad