Villa Cala Dorada Descripción

Los apartamentos Cala Dorada se encuentran en pleno centro de Salou a tan sólo 100 m. de la playa. Podrás disfrutar de la cercana playa o de la piscina propia del complejo.

Los apartamentos disponen de dos dormitorios dobles, cocina independiente totalmente equipada, baño completo y un amplio salón comedor con sofá cama doble, sin olvidarnos de la amplia terraza.

El edificio Cala Dorada es de reciente construcción y consta de una gran zona comunitaria con jardines, piscina con hamacas y columpios. 

Los elegantes apartamentos cuentan con un salón-comedor con sofá-cama, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Además, disponen de una cocina completamente equipada, una nevera y una amplia terraza.


Los huéspedes tienen a su disposición un jardín con hamacas, columpios y una piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Kitchenette
  • Nevera

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo se encuentra a tan sólo 300 m del centro de Salou y a unos 100 m de la playa. En los alrededores se encuentran: supermercados, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo.

Publicidad
Publicidad