Apartamento Ca La Martra Descripción

Los Apartamentos Ca la Martra están situados en el Ripollès, es el último pueblo antes de entrar en la Cerdanya y está a 7 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina.

El establecimiento cuenta con tres apartamentos: el Oreneta, el Tronques y el Porxo Petit. Todos tienen capacidad para hasta 4 personas y disponen de comedor y cocina con nevera, lavavajillas, microondas. Además, en los apartamentos hay calefacción, baño y TV.

En los Apartamentos Ca la Martra puedes disfrutar de un agradable jardín, terraza y acceso internet. El establecimiento también ofrece cuna bajo petición.Además de la estación de esquí La Molina, cerca del hotel puedes también hacer las mejores excursiones en el Pirineo Oriental.

Check-in: a partir de las 17:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

El establecimiento cuenta con tres apartamentos: el Oreneta, el Tronques y el Porxo Petit. Todos tienen capacidad para hasta 4 personas y disponen de comedor y cocina con nevera, lavavajillas, microondas.

Además, en los apartamentos encuentras calefacción, baño y TV.

En los Apartamentos Ca la Martra puedes disfrutar de un agradable jardín, terraza y acceso internet. El establecimiento también ofrece cuna bajo petición.

Además de la estación de esquí La Molina, cerca del hotel puedes también hacer las mejores excursiones en el Pirineo Oriental.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Están en el Ripollès, es el último pueblo antes de entrar en la Cerdanya y está a 7 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina.

Puedes llegar en tren con la línea transpirenaica Barcelona-Puigcerdà o en coche por la n-152, la conocida Collada de Toses. En coche desde Barcelona se tardan cerca de dos horas.

Publicidad
Publicidad