Albergue Villa Lilla Descripción

Ubicación. Villa Lilla se encuentra en Desenzano del Garda, cerca de lugares de interés como Catedral de Santa María Magdalena, Villa Romana y Casa del Podestà. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Civico Ornitologico y Rocca de Lonato. Características de la propiedad.Villa Lilla dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) está disponible en las zonas públicas y este hostal dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking de pago en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, puerto deportivo y biblioteca. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2011. Habitaciones. Las 9 habitaciones con aire acondicionado de Villa Lilla cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:30 h El check-in termina a las 20:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

A partir de Junio 2012, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1 EUR por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel (los menores de 10 años quedan exentos de esta tasa).

Publicidad
Publicidad