Apartamentos Font De Mar Descripción

Este acogedor complejo de apartamentos cuenta con un total de 140 apartamentos repartidos en 4 plantas.

El complejo está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza para descansar y un área de recepción, donde se ofrece servicio de cambio de divisa.

Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar donde se servirán aperitivos, un pub inglés, un pequeño mercado, una sala de juegos y una sala de televisión.

Los apartamentos, decorados y amueblados de manera moderna, disponen de un amplio cuarto de baño con ducha o bañera.

También están dotados de un salón-comedor, un dormitorio individual, televisión vía satélite o por cable, una cocina con nevera, una cama doble y un balcón o una terraza.

Podrás regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.

En el recinto exterior, los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en Cap Salou, en una calle tranquila en la colina, a pocos metros de la preciosa bahía de gravilla y de la magnífica playa.

En las cercanías del complejo podrás encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como bares, pub, restaurantes y discotecas.

El centro de la ciudad se encuentra a diez minutos en coche. La parada de transporte público más cercana se encuentra a unos 50 metros del hotel.

La estación de ferrocarril más próxima está a dos kilómetros y medio, el aeropuerto de El Prat de Llobregat a 15 kilómetros y el de Reus a unos 90 kilómetros.

Publicidad
Publicidad