Hotel Cesar Palace Descripción

Descripcion: 15 Habitaciones, 5 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 2 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños. Descripción General: El hotel tiene 2 piscinas descubiertas. Entre las demás opciones de ocio y esparcimiento figuran: pista de tenis, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Situado en Midoun, este establecimiento provee servicio de peluquería y servicios de spa. Miramar Cesar Thalasso dispone de bar o lounge y cafetería. El área de actividades incluye sala de conferencias. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería. Entre los servicios adicionales figuran sala de juegos electrónicos o de mesa y caja de seguridad en recepción. .

Descripción Comidas: En BuffetDesayuno: 06h00 - 10h00Almuerzo: 12h30 - 14h00Cena: 19h00 - 21h00.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Golf, Spa/relax. Facilidades para minusvalidos: El hotel no está concebido para minusválido.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Tenis (Pago), Bicicletas (Pago), Minigolf, Billar (Pago). Descripción Entretenimiento: Voleibol/Voleibol en la playa, Minigolf, Mesa de ping pong, Billar, Alquiler de bicicletas, Cancha de tenis, Campo de golf, Juegos de hípica.

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Descripción Distancias: el hotel concebido en un estilo típicamente local, decorado de una manera arabo-morisca se considera como la joya de la isla. esta bonita realización arquitectónica, maravillosamente situada en un palmar y un verdue, teniendo acceso directo a la mejor playa privada de arena fina, en frente al campo de golf, y a 4 minutos del casino de Djerba "el Pasino"..

Publicidad
Publicidad