Aparthotel Santa María Descripción

El Aparthotel Santa María está Porto Cristo.

Las habitaciones cuentan con baño, cama doble, TV, Internet y balcón o terraza. El complejo dispone de una piscina al aire libre, una cubierta y un chiringuito con tumbonas y sombrillas.

Destaca sobretodo lo acogedor del lugar en una tranquila zona de Mallorca, donde podrás descansar con todas las comodidades de alojamiento a la vez que disfrutar de una amplia variedad gastronómica.

Este aparthotel es el lugar ideal para las personas que desean pasar sus vacaciones en esta maravillosa isla de Mallorca pero prefieren huir de la masificación turística y conocer la magnifica y casi virgen costa Este de la Isla .

Situado a unos 60 km desde el aeropuerto de Palma , de fácil acceso vía autopista hasta la ciudad de Manacor, está muy bien conectado a través de transporte público.



Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable.

Además conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.

Los huéspedes disfrutarán de una piscina al aire libre y otra cubierta, un chiringuito y tumbonas y sombrillas.

También hay instalaciones para jugar al tenis. Hay tumbonas y sombrillas disponibles (por un cargo adicional) en la playa de arena que hay cerca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Aire acon. En otras hab.
  • Balcón
  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este aparthotel es un acogedor lugar en una tranquila zona de Mallorca, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Está a unos 200 metros del centro urbano de Porto Cristo y los restaurantes, bares y tiendas quedan a alrededor de 100 metros.

Publicidad
Publicidad