Hotel Tugu Bali Descripción

Para los extravagantes y los ostentosos, allí está el templo rojo de 300 años de edad del período Kang Xi. Para los auténticos y tradicionales, allí está el Majapahit con su cocina de la era Waroeng Djawa, que sirve lo mejor de la comida Javanesa y Balinesa en la isla. Para los románticos puros, hay muchos otros lugares. Desde un estanque con lotos a una playa privada con barbacoa bajo las estrellas, en Tugu Bali, una mesa para dos es una mesa para dos.

Hotel se encuentra sobre una prístina cumbre cerca del mar, tiene una colección exclusiva de artesanado histórico indonesio y de artefactos culturales.

El hotel Tugu Bali ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios a los huéspedes tales como salones privados para cenar, chozas comedor Lotus Pond, un restaurante elegante, el Spa tropical 'Waroeng Djamoe', una terraza para el té, galería de antigüedades, sala de reuniones, bar, piscina principal y piscinas de inmersión privadas, alquiler de bicicletas, clases de surf, biblioteca y un lujoso servicio de taxi. (04/09CB).

SUITE DEDARI - La suite Dedari ofrece una espaciosa habitación de 85 metros cuadrados, con un total de nueve unidades con un diseño interior balinés étnico. La habitación está equipada con una piscina de entrenamiento privada con un cuarto de baño semiexterior. SUITE REJANG - La suite Rejang ofrece una espaciosa habitación de 75 metros cuadrados, con un total de nueve unidades, siete habitaciones con vistas regulares y dos habitaciones con vistas al océano con un diseño balinés étnico. La habitación está equipada con una zona de spa separada, con algunas vistas al océano y una bañera gigante de inmersión.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel Talu Bali está a 30 minutos del aeropuerto, a 15 minutos de la muy de moda vida nocturna de Seminyak y de los restaurantes locales, a 10 minutos del famoso e impresionante Tanah Lot así como de una cancha de golf que es conocida por ser la mejor en el sureste de Asia,

Publicidad
Publicidad