Hotel Residhome Descripción

La residencia tiene una "sala de desayunos", donde se sirve un buffet frío, que se encuentra en la planta baja, junto al vestíbulo.

Edificio nuevo, de construcción reciente.

Esta nueva residencia de categoría turista-superior es amplia, limpia y muy ordenada. Goza de una ubicación ideal para visitar los lugares principales puntos de interés y para asistir a eventos nacionales (Villepinte y Bourget). El hotel ofrece una buena relación calidad precio, es ideal tanto para quienes viajan por su cuenta como quienes viajan con amigos; las familias con niños pequeños son bienvenidas. Tiene un ambiente luminoso y acogedor. (0410/IU)

Siendo un producto nuevo, las habitaciones están en excelentes condiciones, así como los baños. Amplias (35-40m2), las habitaciones son de estilo moderno, muy cómodas y diseñadas para un alto nivel. Decoradas en tonos beige, marrones, azules y grises, y amuebladas con muebles de madera, telas agradables y edredones blancos, las habitaciones agradarán a todo tipo de viajeros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

2 kms hasta el aeropuerto más cercano (charles de gaulle spanish)

La residencia está situada en Roissy Village, cerca del Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, a poca distancia de París, idealmente situado para visitar los Centros de Exposiciones Villepinte y Le Bourget, y el estadio Stade de France.

Publicidad
Publicidad