Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Anantara Uluwatu Bali Resort Descripción

El Hotel Anantara Uluwatu Bali Resort está a 15 minutos del templo hindú Pura Luhur de Uluwatu.

Hay 1 piscina de borde infinito al aire libre, centro de fitness y spa. Todas las habitaciones incluyen bañera de hidromasaje y WiFi gratuita. Queda cerca de la playa de Nusa Dua, a 20 minutos en coche del parque cultural Garuda Wisnu Kencana y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. El hotel presta un servicio de traslado gratuito a la playa de Padang.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, conector de audio, caja fuerte y set de té/café. Algunos alojamientos tienen acceso a la piscina o vistas al océano. El restaurante 360 ​​sirve delicias locales e internacionales. El SONO Teppanyaki se especializa en platos de fusión japonesa cocinados en plancha de acero. El restaurante Splash sirve especialidades mediterráneas. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones.

El personal de la recepción 24 horas organiza servicios de consigna de equipaje, enlace con el aeropuerto y alquiler de transporte. En el complejo se celebran actividades diarias, como talleres de batik (técnica de teñido de tejidos) y clases de danza balinesa, yoga y elaboración de cerámica.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Publicidad
Publicidad