Hotel Grande Da Curia Golf And Spa Descripción

Descripción General: Bienvenidos a BELVER GRANDE HOTEL DA CURIA GOLF & SPA HOTEL en Beiras e Centro. Las ciudades más cercanas al hotel son Coimbra (27 km) y Aveiro (34 km). Sala de conferencias, Recepción y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la bares y restaurantes. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (105 km), Caves AliançA (10 km) y las tiendas (3 km). Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como aeróbic y una sala de fitness. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 700 m del hotel. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en un baño turco, en la sauna y durante el masaje. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de limpieza. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante , snacks están disponibles durante todo el día en el bar.

El restaurante está muy bien decorado. El hotel también dispone de un bar cómodo y moderno. El hotel es una combinación de estilos moderno y tradicional, con sus suelos de mármol y preciosos techos de madera. No hay información disponible.

El hotel es una combinación de estilos moderno y tradicional, con sus suelos de mármol y preciosos techos de madera.

81 habitaciones, con baño, secador de pelo (free bajo petición), climatización, teléfono, TV vía satélite/cable, nevera y caja fuerte. El Belver Grande Hotel Da Curia Golf & Spa ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas con Wi-Fi gratuita y TV por cable. Los baños incluyen jabón y champú gratuitos.

Restaurantes, piscina y piscina interior climatizada, servicio de lavandería y parking free. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Capilla, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.

Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

En una tradicional y hermosa zona termal, a escasa media hora de Lisboa y a menos de 1 h. de Oporto. El Grande Hotel da Curia está ubicado en una pintoresca mansión del siglo XIX, a 800 metros de los extensos campos de golf de Curia Golf. Ofrece completas instalaciones de spa y piscina exterior.

98 kms al aeropuerto (porto). 225 kms al aeropuerto (lisboa). Cerca de la estación (curia). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (curia).

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad