Hotel Hilton Daytona Beachresortocea Descripción

El complejo cuenta con 744 habitaciones, incluidas suites y cabañas frente al mar. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al océano Atlántico. El complejo ofrece numerosas y elegantes opciones de restauración. Disfrute de una cena enfrente del océano en Doc Bales' Grill, nuestro restaurante de firma. Sus deportes de acción favoritos en el bar Legends Sports. Comida informal en nuestro Pavilion Seaside Food enfrente de la playa. Música en directo los fines de semana en nuestro íntimo salón bar Clocktower en el vestíbulo. El Atlantic Gourmet Coffee ? Marketplace es perfecto para los huéspedes con prisa. Y la mejor diversión al sol está en el Pelican Bar que ofrece especialidades en bebidas y asados y su música de playa favorita. Si desea una experiencia un poco más íntima, o simplemente descansar en su habitación, el complejo cuenta con un servicio de habitaciones con un excelente menú. Las actividades de ocio son interminables en el hotel Hilton Daytona Beach Ocean Walk Village. Incluye un gimnasio completo, piscinas y amplias zonas para tomar el sol, piscinas de hidromasaje, zona para niños D-Dawg's y el balneario del Hilton ofrece servicios completos con los últimos tratamientos y productos de Pevonia Botánica. El complejo turístico está conectado con Ocean Walk Shoppes, donde hay muchos más restaurantes y tiendas y justo enfrente del centro comercial y del parque acuático de Daytona Lagoon. Otras de las actividades que se pueden encontrar detrás del hotel Hilton Daytona Beach Ocean Walk Village son un parque infantil, voleibol playa, el Bandshell con conciertos y festivales al aire libre y una amplia gama de actividades de playa. Además al otro lado de la calle están el Centro de Convenciones Ocean y el auditorio Peabody donde se presentan muchos espectáculos y eventos.

Doc Bales Grill ? Relájese en el Doc Bales Grill donde puede disfrutar de una cena viendo el océano o en la terraza al aire libre. Los servicios incluyen desayuno bufé todos los días y un bufé con costilletas de primera, marisco y pescado los viernes y sábados. Relájese en nuestro elegante e informal ambiente. Legends Sports Bar ? Nuestro bar temático de carreras y deportes le ofrece lo mejor en comida informal y sus bebidas favoritas. Disfrute de sus acontecimientos deportivos favoritos en cualquiera de nuestras 10 televisiones de pantalla plana. Bar Pelican - Disfrute de nuestra excelente bar de la piscina con vistas al océano Atlántico. Disfrute de especialidades a la parrilla y de comida informal, tomando una de sus bebidas favoritas. Actuaciones en directo los viernes y sábados. /Abierto en temporada/. Seaside Food Pavilion ? Nuestro restaurante de temporada situado enfrente de la playa ofrece hamburguesas, pizzas, ensaladas, embutidos y muchas cosas más. Disfrute de su comida en el interior o fuera, a un paso del océano Atlántico. /Abierto en temporada/. Sala Clocktower - Relájese en nuestro piano bar del vestíbulo con vistas al océano Atlántico y la histórica torre del reloj. Disfrute de nuestro bar y su amplia variedad de aperitivos. Bar Waves Beach - Conectado con el Seaside Food Pavilion, el bar Waves Beaches es nuestro bar de temporada situado frente la playa a poca distancia del océano Atlántico. Atlantic Deli - Para comer algo rápido, diríjase al Atlantic Gourmet Coffee y Marketplace para disfrutar de un café caliente Douwe Egberts, pastelería recién hecha y deliciosos manjares. Hyde Park Prime Steakhouse - Hyde Park Prime Steakhouse ofrece lo mejor en bistecs, un bar de servicio completo, menú en la terraza y lo último en servicio. Servicio a la habitación- Amplia variedad en el menú de servicio a la habitación, disponible para desayunar, comer y cenar. Dispone de menús y postres para niños. El complejo turístico ofrece especialidades en pizzas de Pizza Hut. Dispone de una amplia carta de vinos y licores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

8 kms al aeropuerto (playa de daytona)

Disfrute de las playas bendecidas por el sol y la brisa del Atlántico en el principal complejo turístico de Daytona, el hotel Hilton Daytona Beach Ocean Walk Village en Daytona Beach, Florida. El hotel Hilton Daytona Beach Ocean Walk Village está situado directamente en la playa más famosa del mundo, en el corazón de Ocean Walk Village, un distrito de vacaciones, de ocio y de reuniones valorado en un billón de dólares y situado al lado del mar en Daytona Beach, Florida.

Publicidad
Publicidad