Hotel Comfort Inn Descripción

El hotel ofrece transporte gratuito al aeropuerto. Disfrute de ejercitarse en el gimnasio o relájese en la piscina interior climatizada y tina caliente. El hotel también ofrece periódicos gratuito en los días de semana y café gratuito. Los viajeros de negocios a este hotel de Aurora, CO apreciarán la sala de reuniones con el acceso a Internet inalámbrico. Además hay disponibles acceso a servicios de copiado y fax. Hay disponibles instalaciones de lavandería para huéspedes. El hotel es amistoso con mascotas(póngase en contacto con el hotel por detalles y precios) (0810/kc)

Este hotel no tiene un restaurante en el local pero está cerca del Country Market Food Court y otros restaurantes.

Es un motel de carretera, de diseño moderno.

Todos los cuartos están decorados en un estilo contemporáneo con los servicios necesarios para hacer su estadía cómoda y agradable. Todos los cuartos de huéspedes están equipados con cafeteras, secadores de pelo, planchas, tablas de planchar y correo de voz.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Comfort Inn está ubicado a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Denver, a 20 kilómetros del centro de Denver.el hotel está a solo minutos de la Universidad de Denver, del parque de diversiones Six Flags Elitch Gardens, del estadio Coors Field, del Campo INVESCO en el Estadio Mile y del Zoológico de Denver. El hotel está a sólo 15 millas del centro de la cuidad Denver en el 70 pasillo Interestatal, ofreciendo fácil acceso a numerosas áreas de esquí de fama mundial, a campos de golf y a casinos. Los hospitales de la Base de la Fuerza Aérea Buckley y de la Universidad de Colorado están a solo minutos de distancia.

12 kms to the nearest airport (denver international airport)

Publicidad
Publicidad